Aletas para automovilesEl material de las aletas para automóvil es usualmente vidrio templado. Durante su proceso de fabricación éste material es sometido a extremos cambios de temperatura y velocidad con el fin de garantizar que en caso de romperse lo haga en pequeños trozos para evitar heridas graves a los pasajeros del vehículo.

Adicionalmente, éste especial proceso de fabricación le da una resistencia equivalente a siete veces mayor de lo normal, característica que lo hace muy apropiado como materia prima para las aletas para automóvil.

Además de las aletas para automóvil Vitepal Hermanos Ltda en Santiago, Chile emplea ésta tecnología en la fabricación de vidrios para puertas, sunroof y vidrios traseros; también le instala las aletas para su automóvil sin importar la marca ni el modelo. Vitepal distribuye en sus diferentes sucursales aletas para automóviles, parabrisas y vidrios para automotores en general los cuales cumplen con las normas de seguridad exigidas a nivel mundial y los más estrictos controles de calidad en su fabricación.

Consulte y compare los precios de las aletas para automóvil fabricadas y distribuídas por Vitepal Hermanos Ltda., así como de los demás productos de vidrio, accesorios automotrices y elementos de seguridad, verifique la calidad de los mismos que supera las más estrictas revisiones y se quedará con Vitepal Hermanos Ltda para siempre, no en vano tenemos 35 años de experiencia en el mercado de vidrios y accesorios para automotores.

Para obtener mayor información le invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION EN LINEA o Contáctenos.  Con gusto le atenderemos! 

Página de Internet