Barras de TechoThule se dedica a crear soluciones inteligentes representadas en productos innovadores que además de ser fáciles de usar son seguros y modernos.

Vitepal Hermanos Ltda distribuye los productos de esta reconocida marca, con la satisfacción y la tranquilidad de estar ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad en términos de producción y con el más consistente respaldo del mercado.

Apoyado en esta premisa, Vitepal Hermanos Ltda comercializa las conocidas barras THULE que constituyen la base de todas las soluciones de transporte sobre el techo de su vehículo. Permiten y facilitan la instalación de una serie de accesorios para trasportar objetos de diferente peso como esquís, portaequipaje, bicicletas etc. El trasporte de equipos y elementos en el techo de su vehículo es ahora más cómodo y seguro gracias a las barras de techo Thule.

Como característica adicional, el diseño de las barras aerodinámicas Thule Rapid System 861 permiten la reducción del ruido causado por el viento y le dan excelente presentación a su vehículo. Ahora bien, en cuanto a las bases soporte que distribuímos junto al set completo de barras encontramos:

  • Bases para barras THULE 755 – Contienen el pie de montaje rápido del Rapid System, ajustable para todas las barras.
  • Bases para barras THULE 952 – El montaje de su esquí Thule para trasladarlo en su vehículo será asunto sencillo si usa la abrazadera de Boca Gorda.
  • Bases para barras THULE 4607 y 751 – Destinadas para uso en autos con puntos integrados de fijación para facilitar el montaje de las barras portaequipajes.
  • Bases para barras THULE 750 – Esta base es de uso frecuente en autos con techo normal dada su fijación segura y estable con diseño elegante que mantiene la belleza de su auto.
  • Bases para barras THULE 950 – Para instalación en coches con techo liso sin bota agua ni barras laterales. Este accesorio incluye el adaptador especial indicado para su vehículo.
  • Bases para barras THULE 775 – Está diseñada especialmente para vehículos con barras laterales originales de fábrica con grandes dimensiones y puede ser usado con Barras Thule tradicionales negras o con las aerodinámicas de aluminio.

Láncese a la aventura y a la conquista de nuevas experiencias mientras cuenta con la asesoría de Vitepal Hermanos Ltda en la búsqueda y obtención del accesorio adecuado para su auto según sus necesidades. Le ofrecemos un excelente servicio en materia de seguridad y equipamiento automotriz en nuestras sucursales en Santiago y Viña del Mar, Chile.

Para obtener mayor información lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION EN LINEA o Contáctenos  Con gusto lo atenderemos! 

Página de Internet